AUXILIAR DE ALMACEN CON O SIN EXPERIENCIA
Asientos (Aguascalientes)

  •   BUSCOJOBS MEXICO
  •   Asientos, (Aguascalientes)
  •   Actualizada hace 1 semanas
  •   Contrato indefinido, Tiempo completo
  •   Salario no especificado
  •   Publicada el 8 de Enero de 2018

Descripción

¿Le interesaría conocer más datos sobre la Oferta de Empleo que está observando en este momento? A continuación se le detallan los comentarios que el ofertante ha decidido adjuntar en esta ficha laboral.

Auxiliar de Almacen con O Sin Experiencia

Empresa

Si tiene dudas con relación a la entidad Buscojobs Mexico, puede comprobar sus referencias buscando en las redes o aproximándose al lugar en el que se encuentra ubicada.

Salario

La paga parece no mostrarse precisada en este empleo. Tras haberse registrado, la Empresa valorará su validez profesional y alguien del personal de contratación le indicará sobre las percepciones salariales en caso de que les atraiga su perfil.

Categoría

Esta vacante pertenece al sector Ayudantes y Peones y subsector(es) Ayudante. Si su perfil concuerda no deje de pensar en adjuntar su CV en otras ofertas de Ayudante.

Información complementaria

En esta sección tendrá la posibilidad de conocer nuevas ofertas de trabajo lanzadas en cualquier municipio aguascalentense. El Lunes, 8 de Enero de 2018 es la fecha en la que fue creado el empleo "Auxiliar de Almacen con O Sin Experiencia" en esta plataforma.

La empresa emplazada en Asientos ha sido validada por las plataformas autorizadas a anunciar Ofertas de Empleo en el ámbito que está buscando. La Oferta de Trabajo ha sido registrada en la plataforma www.kitempleo.com.mx.

Inscribirse

La oferta que está analizando en este momento pertenece en el portal de empleo www.kitempleo.com.mx, para apuntarse o adjuntar su CV tiene que acceder a el siguiente enlace.

Nota importante: Bolsatrabajo.org declina toda responsabilidad derivada de la utilización de las ofertas de trabajo y oficinas de empleo publicadas en esta página web, dado que la publicación de estos datos públicos tiene únicamente una finalidad informativa.