BECARIO CONTRALORÍA – LEÓN GTO
Aldama (Guanajuato)

  •   PROBECARIOS
  •   Aldama, (Guanajuato)
  •   Actualizada 8 de Enero
  •   Contrato de prácticas
  •   $8,000 al mes
  •   Publicada el 8 de Enero de 2018

Descripción

En algunas ocasiones la persona encargada de registrar el Trabajo no precisa los campos que detallan la oferta laboral, aunque si puntualiza algunas aclaraciones en la descripción del Empleo:

Becario Contraloría – León Gto

Empresa

Empresas como Probecarios producen en poco tiempo cientos de ofertas en Guanajuato y otros estados próximos.

Salario

Si supone que los 8.000 $ al mes sugeridos como sueldo máximo son muy bajos para lo que usted considera que podría aportar, bien puede no postular por este cargo de "Becario Contraloría – León Gto" o esperar a ser contratado para acordar un aumento de sus honorarios una vez dentro.

Categoría

Este puesto de trabajo corresponde al sector Finanzas, Administración y Empresas y subcategoría(s) Marketing. Si su perfil concuerda no deje de pensar en adjuntar su CV a más ofertas de Marketing.

Información complementaria

Si está viviendo cerca de Aldama, ha tenido mucha suerte puesto que el puesto al que acaba de acceder podría ser una excepcional oportunidad con la que inaugurar una notable carrera laboral. La demarcación estatal de Guanajuato suele registrar Trabajos semejantes al que está revisando ahora, es por ello que le aconsejamos visitar los registros de empleos guanajuatenses con mucha frecuencia.

Cuanto más tarde en postular para este empleo, más complicado será ocupar la plaza que le interesa. ¿Quiere localizar más ofertas de trabajo anunciadas en Guanajuato? Únicamente tiene que pinchar a esta dirección y elegir los empleos más afines a sus objetivos laborales.

Inscribirse

El anuncio que ve en este momento se encuentra en el sitio web de empleo www.kitempleo.com.mx, para apuntarse o enviar su currículum vitae deberá acceder a el siguiente enlace.

Trabajos relacionados en la localidad de Aldama

  Aldama(Guanajuato)
  Hace 3 semanas
  Una persona inscrita
Probecarios

En Aldama se requiere trabajador(es) Becario de Contaduría - León Gto con conocimientos para trabajar en Probecarios.

  Aldama(Guanajuato)
  Hace 1 mes
Grupo CI

Se requiere Auxiliar Contable Mujer 22 A 35 Años Cexperiencia Maneje Contpaqleón Guanajuato1500 Semanales y Pl para trabajar en Grupo CI Aldama.

  Aldama(Guanajuato)
  Hace 1 mes

Puesto(s) de trabajo que necesita ser cubierto por Becario Planeación Financiera - León Gto en Aldama.

Nota importante: Bolsatrabajo.org declina toda responsabilidad derivada de la utilización de las ofertas de trabajo y oficinas de empleo publicadas en esta página web, dado que la publicación de estos datos públicos tiene únicamente una finalidad informativa.