Blog

Trabajar desde casa durante el embarazo

Trabajar desde casa durante el embarazo

La mayoría de empresas mexicanas suelen ofrecer facilidades para que sus empleadas puedan compaginar trabajo y embarazo. Bien facilitando horarios y adaptar oficinas o equipación laboral en los primeros meses de embarazo o mediante bajas maternales en el último periodo de pregnancia. Sin embargo, también existe la modalidad de trabajar desde casa, una tendencia cada día más en alza en las localidades mexicanas, sobretodo en grandes ciudades donde las conexiones a internet son muy eficientes y los empleos relacionados con la oficina pueden llevarse cómodamente desde casa.

Sistemas de control de empleados con el curso recursos humanos

Sistemas de control de empleados con el curso recursos humanos

Ser experto en gestión de personas es la formación profesional que brinda hacer un curso recursos humanos. Ya que el mercado de trabajo está siendo cada vez más especializado y clasificado, las empresas precisan de herramientas que sirvan para auditar de la manera más precisa y certera al personal que formará parte de su staff. Y uno de los sistemas con más posibilidades para conseguirlo es disponer de un personal de recursos humanos capacitado para desarrollar esta labor con eficacia.

Trabajar en Atención al Cliente

Trabajar en Atención al Cliente

Una de las claves para que haya turismo y de calidad, no sólo es la económica sino también es el trato personalizado y amable que reciben los turistas cuando llegan al destino. Parece algo básico y sencillo pero os sorprendería ver la cantidad de personal incompetente que no se merece su cargo y que muchas veces les falta una sonrisa.

Página 1 de 1