EJECUTIVO DE SERVICIOS AL CLIENTE - ARIO MICH
Ario de Rosales (Michoacán de Ocampo)

  •   BBVA BANCOMER SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
  •   Ario de Rosales, (Michoacán de Ocampo)
  •   Actualizada hace 1 semanas
  •   Contrato indefinido, Tiempo completo
  •   $5,200 al mes
  •   Publicada el 8 de Enero de 2018

Descripción

Si su perfil profesional es idóneo para la oferta de trabajo, debe leer atentamente las declaraciones que el personal encargado de la compañía ha incluido a continuación:

Ejecutivo de Servicios al Cliente - Ario Mich

Empresa

Empresas como BBVA BANCOMER SERVICIOS ADMINISTRATIVOS crean mensualmente un gran flujo de ofertas de empleo en Michoacán de Ocampo [...] próximas.

Salario

El sueldo máximo proporcionado se fija en 5.200 $ al mes. En caso de que lo considere algo reducido para su perfil, puede intentar solicitar un incremento salarial durante la entrevista.

Sector

Este anuncio pertenece a la categoría de Finanzas, Administración y Empresas, Profesionales Administración, Financias y Ventas y Contabilidad y Registro de Materiales y subsector(es) de Finanzas y Financiero. Si su perfil concuerda no dude en adjuntar su CV en otras ofertas de Finanzas y Financiero.

Información adicional

Aunque esta oferta le haya gustado, no se reduzca a localizar solamente una o dos ofertas laborales diarias. Esta Oferta anunciada en la localidad michoacana es una entre muchas otras que registramos todos los días en Bolsatrabajo. Así que pinche aquí si desea ver más Empleos de Michoacán de Ocampo. Esta variedad de ofertas de empleo están aflorando con cada vez mayor periodicidad en la jurisdicción de Michoacán de Ocampo. Si se encuentra indeciso entre esta Oferta de Empleo y otras parecidas registradas en Ario de Rosales o localidades cercanas, le indicamos que se postule por lo mejor que puede hacer es inscribirse en todas ellas.

Inscribirse

La oferta que está viendo en este momento se registró en el sitio web de empleo www.kitempleo.com.mx, para poder inscribirse o adjuntar su CV deberá seguir el siguiente enlace.

Nota importante: Bolsatrabajo.org declina toda responsabilidad derivada de la utilización de las ofertas de trabajo y oficinas de empleo publicadas en esta página web, dado que la publicación de estos datos públicos tiene únicamente una finalidad informativa.