El misterio de la compra masiva de colchones antironquidos

Desde que los negocios volvieran a abrir en mayo de 2020 tras el cierre obligatorio durante dos meses por la crisis del Coronavirus, las expectativas del sector de la fabricación de colchones se ha visto superada con creces. 

Sin una explicación aparente, el incremento de las ventas ha tenido lugar después de que los ciudadanos pasásemos en casa casi dos meses y medio, lo que ha generado una fiebre por renovar los colchones para hacer de la casa un lugar más confortable.

Incremento en los turno de fabricación

Las fábricas han tenido que contratar más gente para incrementar los turnos de fabricación porque se habían quedado sin stock debido a la gran clientela que ha demandado productos para renovar las camas de los hogares.

Esto está haciendo que el sector despegue hacia una mejora de la calidad y que añada sistemas y la aplicación de las nuevas tecnologías que permita medir la calidad del sueño. 

Sistema antironquidos

Desde hace un tiempo se lleva trabajando en un nuevo colchón antironquidos que evita el molesto sonido que generan algunas personas al dormir y que puede suponer un problema para el descanso en fase de sueño profundo. 

Con el sistema antironquidos se invierte en descanso pero también se invierte en salud, ya que no solo se trata de dormir sin ruidos sino de que se duerma con calidad, las máximas horas posible y de la mejor forma. 

Algunos fabricantes de colchones han optado por incluir entre su producción este sistema antironquidos  como valor añadido a la variedad de productos que fabrican.

Dormir tranquilos

Los ronquidos son uno de los sonidos más molestos para la persona que los escucha todas las noches, aunque quien lo padece no se dé ni cuenta. Y esto se puede convertir en un problema grave en algunos casos, incluso puede afectar a la relación de pareja. Por lo que buscar una solución a las ronquidos, es una prioridad. 

Con la cama anti ronquidos se regula la posición al dormir, que es un factor a tener en cuenta a la hora de evitar el molesto resoplo. Eso permite que el colchón antironquidos se convierte en un elemento fundamental para cualquier persona que sufre este problema. 

Con una aplicación en el móvil podrás conectar el sistema con la cama anti ronquidos para que vaya ajustando la posición de la misma en función de la intensidad del ruido hasta encontrar el silencio y, por consiguiente, el sueño placentero. 

Si los trucos o productos milagros no funcionan

Muchas personas acuden a productos milagrosos antironquidos que la mayoría de veces no sirven para nada. Otras optan por algunos trucos como el cambio de posición, cambiar de almohada, cintas adhesivas en la nariz u otros muchos más. Pero al final son parches que no solucionan un problema más grave.

La cama anti ronquidos detecta en el momento en el que estás durmiendo el ruido y regula la posición de la cama sin que la persona lo note, hasta encontrar la posición correcta para que se haga el silencio.

A todo esto siempre, es recomendable llevar una vida saludable de ejercicio y una dieta sana para evitar los molestos e indeseables sonidos al dormir. También es importante consultar a un especialista ya que los ronquidos y la apnea del sueño están muy ligados.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *