GESTOR DE COBRANZA - ALVARO OBREGON QUERENDARO INDAPARAPEO
álvaro Obregón (Michoacán de Ocampo)

  •   BANCO AZTECA
  •   álvaro Obregón, (Michoacán de Ocampo)
  •   Actualizada hace 1 semanas
  •   Contrato indefinido, Tiempo completo
  •   Salario no especificado
  •   Publicada el 8 de Enero de 2018

Descripción

La presente Descripción puede dejarle más claros algunos precisiones del puesto que se encuentra revisando ahora mismo:

Gestor de Cobranza - Alvaro Obregon Querendaro Indaparapeo

Empresa

La Empresa BANCO AZTECA ha sido previamente verificada a través de sus datos oficiales, con el objetivo de impedir que el Empleo sea un engaño.

Salario

Sector

Esta oportunidad laboral corresponde al sector de Contabilidad y Registro de Materiales y Mensajería y subcategoría(s) de Cartero. Si da el perfil no deje de pensar en apuntarse a otras ofertas de Cartero.

Información complementaria

En caso de necesitarlo, las Oficinas de Empleo de Michoacán de Ocampo le asesorarán con relación a los derechos y obligaciones, contratos laborales o convenios de este trabajo. Póngase en contacto con el Servicio Nacional de Empleo del estado de Michoacán de Ocampo para saber dónde está su oficina más cercana. Recuerde que puede citarse en cualquier Oficina Nacional de Empleo de Michoacán de Ocampo para indagar sobre cualquier formalidad que ataña a las actividades laborales publicadas las actividades divulgadas en una localidad michoacana. De darse el caso de querer ver más fichas de ofertas de empleo en álvaro Obregón, puede acceder a esta página. Este empleo fue dado de alta el Lunes, 8 de Enero de 2018, así que no se demore y inscríbase lo antes posible.

Inscribirse

El anuncio que está analizando en estos instantes se registró en el sitio web de empleo www.kitempleo.com.mx, para apuntarse o adjuntar su currículum vitae deberá seguir el siguiente enlace.

Empleos relacionados en la localidad de álvaro Obregón

  álvaro Obregón(Michoacán de Ocampo)
  Hace 1 semana
  Una persona inscrita
BANCO AZTECA

BANCO AZTECA necesita Gestor de Cobranza - Alvaro Obregon Querendaro Indaparapeo con conocimientos para empleo en álvaro Obregón.

Nota importante: Bolsatrabajo.org declina toda responsabilidad derivada de la utilización de las ofertas de trabajo y oficinas de empleo publicadas en esta página web, dado que la publicación de estos datos públicos tiene únicamente una finalidad informativa.