INTÉRPRETE / TRADUCTOR BILINGÜE - DESDE CASA
Alamos (Sonora)

  •   HUMAN QUALITY.
  •   Alamos, (Sonora)
  •   Actualizada hace 1 mes
  •   Contrato indefinido, Medio tiempo
  •   $9,000-12,000 al mes
  •   Publicada el 8 de Enero de 2018

Descripción

¿No le han quedado aclarados los requisitos de esta Oferta de Empleo?

Intérprete / Traductor Bilingüe - Desde Casa

Empresa

Si desea conseguir más datos sobre la empresa Human Quality. responsable del Anuncio "Intérprete / Traductor Bilingüe - Desde Casa" y no está logrando nada de nada, le sugerimos que haga búsquedas en buscadores empresariales.

Salario

Ganarse la vida suele ser algo complejo, aunque con este salario especificado por la entidad de entre 9.000 y 12.000 $ al mes es sin duda un inmejorable inicio con el que poder labrarse una gran carrera laboral.

Categoría

Este anuncio pertenece al sector Arte, Periodismo y Lingüismo y subsector(es) Traductor. Si su perfil concuerda no deje de pensar en adjuntar su CV en otras ofertas de Traductor.

Información complementaria

Al final de esta página usted podrá localizar el vínculo a la Oferta Originaria anunciada por www.kitempleo.com.mx, donde tendrá la posibilidad de inscribirse con normalidad a la Oferta de Empleo. No olvide que la fecha de alta de este empleo es del Lunes, 8 de Enero de 2018, por lo que sería conveniente que postule por él lo antes posible. El estado de Sonora destaca por ser uno de los que más ofertas de trabajo de este estilo ha manifestado los últimos días. No olvide que tiene a su disposición el Servicio Nacional de Empleo en Alamos para la gestión de cualquier indecisión.

Inscribirse a este trabajo

La oferta que está viendo en estos instantes se registró en la página de empleo www.kitempleo.com.mx, para inscribirse o adjuntar su currículum vitae tiene que acceder a este enlace.

Empleos relacionados en la localidad de Alamos

  Alamos(Sonora)
  Hace 1 mes
  2 personas inscritas
Human Quality.

Human Quality. precisa Intérprete Traductor Bilingúe Desde Casa con conocimientos para trabajar en Alamos.

  Alamos(Sonora)
  Hace 1 mes
  Una persona inscrita
Human Quality.

Se requiere Intérprete / Traductor Bilingüe Desde Casa para trabajar en Human Quality. Alamos.

  Alamos(Sonora)
  Hace 1 mes
Human Quality.

Human Quality. precisa Intérprete / Traductor Bilingúe Desde Casa con conocimientos para trabajo en Alamos.

Nota importante: Bolsatrabajo.org declina toda responsabilidad derivada de la utilización de las ofertas de trabajo y oficinas de empleo publicadas en esta página web, dado que la publicación de estos datos públicos tiene únicamente una finalidad informativa.