Gana 100.000 euros al año como Entrenador en España

Todo aquel que alguna vez se ha planteado un reto deportivo es consciente de lo complicado que es conseguirlo. Dice el proverbio africano, “si quieres ir rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado”. Precisamente ser capaz de ofrecer esa ayuda extra necesaria para cumplir tu desafío deportivo, sea el que sea, es el objetivo que tiene Internet.

Este planteamiento lo materializaron en aplicación dos entrenadores personales de Valencia que apostaron por cambiar la ropa deportiva por el traje y la corbata y embarcarse en el reto de ayudar a los deportistas a entrenar con los mejores entrenadores personales, o al menos, con los mejores para sus intereses.

Más de 15.000 deportistas ofrecen sus servicios en en Internet

Gracias a este portal, cualquier persona que quiera especializarse en un deporte, perder peso, aumentar su masa muscular, u otros objetivos vinculados a la actividad física tiene a su alcance 15.000 especialistas que han apostado por ofrecer sus servicios a nivel mundial. Una apuesta segura para los profesionales del deporte, gracias a los buenos resultados que obtienen los profesioanles que se promocionan en esta web. Una alta visibilidad y una plataforma que ha crecido saltando de España a Reino Unido, Estados Unidos o Chile.

Esta opción de promocionar online sus servicios también está disponible para los centros deportivos, aunque la mayoría son profesionales que quieren ampliar su negocio; entrenadores personales, nutricionistas o fisioterapeutas son los principales implicados.

Como si de un tablón de anuncios se tratase, los técnicos promocionan sus servicios de una manera simple y concisa, facilitando a los potenciales ‘entrenados’ conocer todos los detalles del que puede ser su ‘profesor’ a golpe de click. El catálogo es diverso, tanto para anunciarse como para contratar.

Gana más de 100.000 euros al año en España

Conseguir conectar con clientes a los entrenadores personales no es la única función de este portal, también les ayuda a crear una imagen personal, les da consejos para adaptarse a las últimas tendencias en redes o les facilita formación como, por ejemplo, un ‘webinar’ sobre “cómo ganar 100.000 euros al año con tus servicios de fitness”.

Aunque, sin duda, su actividad principal es conectar a los profesionales del deporte con los más de tres millones de potenciales clientes que acuden al portal buscando mejorar su actividad deportiva.

Promocionate y gana dinero con tus servicios

En un mundo tan competitivo como es el del deporte, cualquier detalle es importante para diferenciarse del resto, y eso lo saben los entrenadores personales. Aportando en 2017 más de cinco millones de facturación para sus usuarios, el portal es muy positivo para estos profesionales; ya sea cuidando su propia imagen, promocionando sus servicios de las maneras más variadas posibles o consiguiendo marcar la diferencia respecto al resto puede ser sinónimo de clientes, trabajo e ingreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *