Negocios que se pueden iniciar desde un trastero alquilado

¿Está pensando en iniciar una pequeña empresa desde su casa? ¿No dispone de espacio suficiente? ¿Requiere de un lugar donde los clientes le visiten? ¿Le falta espacio de almacenamiento?

Ten en cuenta periodo de tiempo de alquiler y presupuesto

Antes de salir y explorar posibles ubicaciones para su negocio, necesita saber lo que puede pagar. Esto le ayudará a reducir sus opciones y evitar que salte a un lugar simplemente porque se ve atractivo. Recuerde, el monto de su contrato de arrendamiento tomará una gran parte de su presupuesto mensual, por lo que es importante atenerse a una cifra con la que se sienta cómodo.

Misión: salir de casa

Sin duda es muy difícil administrar su pequeña empresa desde su casa, sobre todo si requiere de espacio de almacenamiento. Los papeleo en el sofá, productos esparcidos en el piso y materiales de mercadotecnia en todas las superficies.

Negocios que puede iniciar en un trastero alquilado 

Antes de hacer esa gran inversión, tomar un contrato de arrendamiento y agregar cientos o incluso miles al mes a sus gastos generales, aquí puede ser una manera más lógica de tomar sus primeros pasos para montar un negocio que requiera un trastero. El alquiler de trasteros puede ser una solución lógica para ello. Trasteros de 15 o 20 metros cuadrados son suficientes para poder iniciar su actividad.

Negocio de eBay

Si quieres emprender con la venta a través de grandes plataformas como Amazon o Ebay, quizá no te convenga hacerlo desde casa. Probablemente estés harto de usar tu sala de estar como un centro de cumplimiento de pedidos.

Con las comodidades adecuadas, una unidad de auto-almacenamiento podría ser utilizada como un estudio fotográfico, un lugar para adueñarse de algunas docenas de productos y, lo más importante, un lugar para almacenar cualquier cosa que vendas.

Reparador

Aquellos con habilidades prácticas y la capacidad de reparar casi cualquier cosa rota necesitan espacio para operar y aún más espacio para mantener todas las piezas pequeñas y herramientas que necesitan para hacer el trabajo.

Almacenar todas estas cosas en casa puede ser incómodo o imposible, especialmente si no vives solo y te encuentras en el espacio de todos los demás.

Una unidad de almacenamiento le brinda una ubicación para almacenar todas sus piezas y herramientas, y también un lugar para trabajar en sus proyectos.

Venta de muebles 

Un sótano húmedo y con fugas no es un lugar para guardar su juego de sala de estar moderno de mediados de siglo, especialmente si tiene la intención de venderlo.

Almacenar muebles, especialmente con la esperanza de que algún día se exhiba para la venta, requiere un espacio más grande como el piso de un almacén. Si está creciendo lentamente, mantener algunas piezas selectas en el almacén y ponerlas en venta localmente puede ser el camino más práctico para operar un negocio sostenible de muebles antiguos y tal vez incluso convertirlo en su propia tienda de muebles algún día.

Algunas de las instalaciones de almacenamiento más modernas están equipadas con ventanas y puertas de acceso, conexiones a internet, que pemiten hacer de una tienda de muebles una realidad, donde los clientes tienen acceso a instalaciones adicionales como una sala de usos múltiples.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *