El misterio de la compra masiva de colchones antironquidos

Desde que los negocios volvieran a abrir en mayo de 2020 tras el cierre obligatorio durante dos meses por la crisis del Coronavirus, las expectativas del sector de la fabricación de colchones se ha visto superada con creces. 

Sin una explicación aparente, el incremento de las ventas ha tenido lugar después de que los ciudadanos pasásemos en casa casi dos meses y medio, lo que ha generado una fiebre por renovar los colchones para hacer de la casa un lugar más confortable.

Incremento en los turno de fabricación

Las fábricas han tenido que contratar más gente para incrementar los turnos de fabricación porque se habían quedado sin stock debido a la gran clientela que ha demandado productos para renovar las camas de los hogares.

Esto está haciendo que el sector despegue hacia una mejora de la calidad y que añada sistemas y la aplicación de las nuevas tecnologías que permita medir la calidad del sueño. 

Sistema antironquidos

Desde hace un tiempo se lleva trabajando en un nuevo colchón antironquidos que evita el molesto sonido que generan algunas personas al dormir y que puede suponer un problema para el descanso en fase de sueño profundo. 

Con el sistema antironquidos se invierte en descanso pero también se invierte en salud, ya que no solo se trata de dormir sin ruidos sino de que se duerma con calidad, las máximas horas posible y de la mejor forma. 

Algunos fabricantes de colchones han optado por incluir entre su producción este sistema antironquidos  como valor añadido a la variedad de productos que fabrican.

Dormir tranquilos

Los ronquidos son uno de los sonidos más molestos para la persona que los escucha todas las noches, aunque quien lo padece no se dé ni cuenta. Y esto se puede convertir en un problema grave en algunos casos, incluso puede afectar a la relación de pareja. Por lo que