Los “personal shopper kids”, la nueva profesión de moda

Un personal shopper es una persona encargada de ayudar a sus clientes a elegir y comprar objetos de diverso tipo, especialmente ropa. En definitiva, a asesorarles basándose en sus gustos, preferencias y presupuesto estimado.

Por ello un personal shopper kids es aquella persona encargada de asesorar a madres y padres en materia de moda infantil.

La necesidad de abrir este mercado de asesoramiento en moda infantil surge porque los niños crecen rápido y necesitan renovar sus prendas porque se les quedan pequeñas, lo que conlleva que para no gastarse mucho dinero, hay que buscar bien en diferentes sitios basándose en la calidad-precio de la prenda.

La falta de tiempo y lo engorroso que suele ser ir de compras hace que contratar a un personal shopper para optimizar el tiempo.

Vestidos niña ceremonia

Encontrar los mejores vestidos niña ceremonia para algún evento es tarea complicada si se pretende combinar estilo, calidad y buen precio. Requisitos que puedes encontrar en www.pardalets.com si buscas los vestidos niña ceremonia dejándote asesorar por profesionales de la moda infantil.

Las últimas tendencias en vestidos niña ceremonia se basan en la elegancia y la creatividad, enfocadas a ocasiones especiales como son las ceremonias o eventos singulares. El color, los estampados vivos, las tonalidades florales se ponen de relieve en vestidos exclusivos que resaltan en las nuevas colecciones.

Además hay que destacar la amplia gama de accesorios y complementos que suplementa la nueva colección de vestidos niña ceremonia y que aumenta la posibilidad de crear diversos looks con el más mínimo detalle.

Consejos para elegir la ropa infantil

La moda infantil ha de cumplir una serie de requisitos para su comodidad y seguridad ya que los niños no suelen estar quietos, por lo que aquí os dejamos algunas recomendaciones a la hora de escoger la ropa más adecuada para cada ocasión.

  • Ropa que se adapte a cada estación del año, para ni abrigarse en exceso ni todo lo contrario. Por tanto hay que adaptar la ropa en base a la climatología.
  • Prendas cómodas, ya sea para el día a día o para algún evento especial, pero además de ser cómoda debe adaptarse a la actividad que se vaya a realizar, apostando siempre por tejidos de calidad.
  • Asegurarse de que cierres y botones se encuentren en perfecto estado para que sea más práctico y fácil quitar y ponerlo.
  • Tallaje acorde al tamaño y en su defecto, un poco más grande. Ya que los niños crecen con rapidez y es fácil que si se compra alguna prenda para un evento especial que se va a celebrar tiempo después, se corre el peligro de que le venga pequeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *