¿Buscas aumentar tus ingresos? Trabaja en el sector inmobiliario

El sector inmobiliario ha registrado en el primer trimestre de 2021, un incremento de la demanda, tanto para compra de nueva vivienda como para alquiler, generando un gran dinamismo en el propio sector que se había estancado por el impacto de la pandemia. 

Por tanto, el reto a partir de ahora es saber dar respuesta a la demanda originada. Por lo que, la oferta de empleo inmobiliario se ha incrementado, demandando así profesionales del sector capaces de contribuir al auge que se está dando. 

Un agente inmobiliario ofrece servicios de gestión, asesoramiento y mediación en operaciones inmobiliarias relacionadas con la compraventa, alquiler, permuta o cesión de inmuebles.

Agencia inmobiliaria en Jávea

Ya quiera alquilar un apartamento vacacional, vivir frente al mar, comprar una villa en la montaña, adquirir un local comercial o encontrar un buen alquiler anual, los profesionales del sector de la inmobiliaria en Jávea ponen toda su experiencia en el sector al servicio de los clientes.

Dejarse asesorar sobre las viviendas, reformas, métodos de pago, hipotecas, certificaciones, mantenimiento de propiedades y administración de fincas, son algunos de los servicios que ofrecen los agentes de inmobiliaria en Jávea. 

En resumen, te ayudan a encontrar el lugar perfecto para vivir o para tener las mejores vacaciones

Si lo que buscas es adquirir un inmueble, debes elegir en primer lugar la zona en la que deseas residir y, a continuación, buscar entre la gran variedad de propiedades en venta (pisos, chalets, villas, apartamentos, adosados,…).

Si, por el contrario, buscar alquilar un inmueble, también dispones de las opciones de alquiler anual para establecer una residencia a largo plazo o un alquiler vacacional para pasar unos días en la Costa Blanca. 

Por último, también puedes encontrar dentro de los servicios de inmobiliaria en Jávea, el apartado de gestión y administración de fincas

Alquilar o comprar un inmueble, ¿qué es mejor?

No existe una respuesta correcta a la pregunta de si es mejor comprar o alquilar una vivienda. Esta es una decisión muy personal y en la que entran en juego muchas circunstancias.

La decisión de alquilar o comprar un inmueble pasa principalmente por analizar los aspectos presupuestarios y familiares y evaluar qué es lo que más conviene para las necesidades individuales de cada cliente. 

La opción de comprar sigue siendo la predilecta en España para el 78 % de la población frente al arrendamiento.

Pero si que existen unas claves para poder decidirte:

  • Para comprar se necesitan ahorros: para poder solicitar una hipoteca hay que tener ahorrado aproximadamente el 32% del valor de la vivienda
  • Compromiso a largo plazo con el banco, si para comprar o alquilar, se necesita pedir una hipoteca
  • Estar atento a la evolución del precio de la vivienda para ver si es buen momento de hacer la inversión o esperarse 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *