El negocio de las manivelas para Puertas

Cada vez son más los usuarios que compran online manillas puertas para sus hogares, empresas o segundas viviendas. El negocios de las manillas está viento en popa gracias a las páginas web de venta de manivelas, manillas, manillones, llamadores, pomos, tiradores y cerraduras de alta seguridad.

Aumentan los empleos de instalador de Manillas y Manivelas

Comprar una manivela puerta se puede hacer sencillo a través de una página web. No obstante, instalarla ya es otro asunto. Muchos de los internautas que compran manivelas online se encuentran con dificultades a la hora de instalarla.

De ahí que el empleo relacionado con la instalación de manillas y manivelas se haya disparado los últimos años.

Instalar una manija de puerta es puede parecer un proyecto de bricolaje relativamente fácil, pero no todos están dispuestos a dedicarle tiempo. Prefieren pagar a una persona especializada que les asegure una colocación perfecta.

El primer paso de un buen instalador de Manillas y Manivelas es asegurarse de tener todas las piezas para la instalación. Aquí hay una lista de verificación para ayudarlo a estar seguro:

  • Carcasa interior : esta es la parte «interior» de su pomo o palanca. Para las perillas y palancas de privacidad, querrá estar seguro de que el bloqueo del botón está en el interior.
  • Pestillo : El perno accionado por resorte con una cara biselada para permitir una acción de enganche cuando la puerta se cierra.
  • Placa frontal redonda de entrada:  Esta es una placa frontal opcional que puede reemplazar la placa frontal rectangular que ya está sujeta al pestillo si su puerta lo requiere.
  • Placa de protección : la placa de protección es la placa de metal que se colocará en el marco de la puerta.
  • Tornillos cortos : se utilizarán para asegurar el perno y la placa frontal con la puerta.
  • Tornillos largos cónicos: estos se utilizarán para asegurar la carcasa interior a la carcasa exterior.
  • Herramienta de pasador: solo se utilizará para palancas curvas que pueden necesitar cambiar de manejo.

Las renovaciones de manillas y manivelas

La renovación de las manivelas y palancas de las puertas interiores a un nuevo estilo y acabado que combina con su iluminación, plomería y decoración es una manera fácil de darle al hogar un toque final. Es lo que más mueve el mercado de las manillas actualmente, por lo que se establece como un buen nicho de negocio para aquellos especialistas en bricolaje que quieran rentabilizar la necesidad de los usuarios a la hora de instalar sus manillas en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *